Cielo nublado, variando a escasa nubosidad, y una temperatura máxima probable de 18 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este viernes en Santiago.

La Región de Arica-Parinacota presentará nubosidad parcial.

En tanto, en la Región de Tarapacá se observará nubosidad parcial ocasionalmente cubierto y probables precipitaciones con viento de hasta 60 kilómetros por hora.

Las regiones de Antofagasta y de Coquimbo estarán con cielo nublado y precipitaciones, además de viento de hasta 40 kilómetros por hora en la Segunda Región.

Asimismo entre las regiones de Valparaíso y del Maule el cielo variará de despejado a escasa nubosidad.

La Región del Bío-Bío pasará de despejado a nubosidad parcial.

Desde la Región de la Araucanía al sur el cielo estará mayormente nublado, con nieblas locales en las regiones de La Araucanía y de Los Ríos y precipitaciones desde la región de Los Lagos al sur.

Por otra parte, se esperan nevadas en el sector cordillerano desde la Región de Coquimbo al norte, además de viento de hasta 80 kilómetros por hora entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta y de hasta 60 kilómetros por hora en las regiones Tercera y Cuarta.

El tiempo en Santiago mañana sábado
Para mañana sábado, en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial, variando a despejado, y temperaturas extremas posibles de 3 grados la mínima y 15 grados la máxima.