Notas
Matías Fernández finalmente descartado para el duelo con Uruguay
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La concentraci√≥n de la ‚ÄėRoja de Todos’ es absoluta de cara al compromiso de este viernes frente Uruguay por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Am√©rica y la √ļnica situaci√≥n que se ha mantenido en duda en el plantel, es la definici√≥n del estratega¬† Claudio Borghi en cuanto al hombre de enganche que utilizar√°¬† frente a los celestes.

Lo anterior, debido a la lesi√≥n muscular que afecta a Mat√≠as Fern√°ndez arrastrada desde el duelo del debut frente a M√©xico, lo que seg√ļn el doctor Roberto Y√°nez es una ‚Äúfuerte contractura que no le permite estar en el partido con Uruguay‚ÄĚ, dijo el facultativo en momentos de hacer un llamado a evitar las especulaciones de los medios y remitirse solo a los informes de los profesionales.


En tanto, Jorge Valdivia, otro de los creativos de la selecci√≥n nacional, ¬†tampoco llega en buenas condiciones al duelo de este viernes y seg√ļn los profesionales de la salud de la ‚ÄúRoja‚ÄĚ, puede estar solo unos 20 minutos dentro de la cancha.

Con esto, el trabajo de los enviados especiales de La Radio, permite adelantar que tras una serie de especulaciones de posiciones y nombres a utilizar como el ‚Äú10‚ÄĚ, el ‚ÄúBichi‚ÄĚ se habr√≠a decidido por Luis Jim√©nez como el enganche neto, corriendo con menos ventaja la de utilizar a Esteban Paredes como creador, pero esto se sabr√≠a solo en el transcurso de la tarde.

Así las cosas, la alineación de los nacionales sería con Bravo; Contreras, Ponce y Jara, Vidal, Medel, Isla y Beausejour; Jiménez (Paredes);  Sánchez y Suazo.

El partido se disputa en el estadio Malvinas Argentinas a contar de las 18:15 horas.

Tendencias Ahora