El ex astro deportivo argentino Diego Maradona rogó este viernes por la recuperación de su madre, Dalma Franco, conocida como ‘Doña Tota’, hospitalizada en cuidados intensivos en un sanatorio de Buenos Aires tras sufrir una descompensación.

“Mi mamá está con respirador, está muy mal. Le pido a Dios que no se la lleve”, dijo el ex entrenador de la selección argentina en declaraciones al canal América.

El DT del Al Wasl emiratí dijo que “debido a la edad que ella tiene (81 años), cualquier cosa mala que ande por ahí, ella ‘se la agarra’ (se la pesca)”.

“Lamentablemente está vulnerable, y estamos todos sufriendo, porque no nos imaginábamos verla así, porque hasta la semana pasada estaba bien”, agregó.

La madre de Maradona sufría un estado viral que se complicó en los últimos dos días por lo que debieron hospitalizarla, explicó.

A finales de 2010 ‘Doña Tota’, estuvo hospitalizada debido a una afección cardíaca.

“Le pido a Dios que no me la lleve, que le dé otra oportunidad, que nos deje volver a comer con ella, tomar mate con ella”, rogó el ex capitán del equipo campeón mundial en México-1986 y pidió a los médicos “que hagan un milagro”.

“La necesitamos al lado nuestro, la estamos esperando en casa, porque para nosotros es todo”, agregó Maradona, quien siempre contó con el respaldo de sus padres en las circunstancias más adversas de su vida.