Notas
Inauguran soluciones sanitarias que beneficiar√°n a 400 vecinos de Coyhaique
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy se inauguraron más de 100 soluciones sanitarias en las localidades de Villa Ortega y Valle Simpson, en la comuna de Coyhaique, las cuales beneficiaron a 400 vecinos que no poseían este servicio.

En la ocasi√≥n, estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Miguel Flores, el intendente (s), N√©stor Mera, y el alcalde de Coyhaique, Omar Mu√Īoz.

La inversión en estas localidades rurales implicó un total de $1.249 millones, por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere).

Concretamente, la inversión fue de $667 millones en Valle Simpson, recursos que se utilizaron en la construcción de 60 casetas sanitarias, una planta elevadora de aguas servidas y otra de tratamiento.

En cuanto a Villa Ortega, el aporte de la subsecretaría fue de $581 millones, correspondientes a la instalación de 45 casetas sanitarias, 13 empalmes eléctricos, la extensión de 324 metros de la matriz de agua potable, una planta elevadora y otra de tratamiento de aguas servidas.

Tendencias Ahora