Notas
Hombre muere en colisión de camión con vehículo menor en Tomeco
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros del Ret√©n Tomeco, Regi√≥n del B√≠o-B√≠o, detuvo a un sujeto de 37 a√Īos de edad, conductor de un cami√≥n, quien a la altura de kil√≥metros 22 de la Ruta Q 50 protagoniz√≥ una colisi√≥n con un veh√≠culo menor, donde falleci√≥ un hombre de 28 a√Īos.

Una vez que se originó el accidente de tránsito, personal uniformado llegó al sitio del suceso donde encontró el vehículo de carga, marca Volvo, con su conductor y en un desnivel de un metro al automóvil marca Hyundai con la víctima en su interior.

Seg√ļn las primeras pericias, el veh√≠culo menor habr√≠a sobrepasado el eje central de la calzada, colisionando de frente con el cami√≥n. A ra√≠z del impacto el chofer del primer m√≥vil falleci√≥ de forma instant√°nea, en tanto el otro conductor result√≥ con lesiones de car√°cter leves.

Por orden del fiscal de turno, concurri√≥ al accidente un equipo de la Secci√≥n de Investigaci√≥n de Accidentes en el Tr√°nsito (SIAT) de Carabineros del B√≠o – B√≠o, donde se estableci√≥ como causa basal probable que “el conductor del veh√≠culo menor, que conduc√≠a en direcci√≥n de oriente a poniente, debido a causas que se desconocen, habr√≠a sobrepasado el eje central de la calzada colisionando de frente con el cami√≥n”.

El cuerpo del fallecido fue derivado al Servicio M√©dico Legal de Los √Āngeles.

Tendencias Ahora