El delantero de la selección de fútbol de México, Giovani Dos Santos, consideró que tras la derrota 1-0 ante Perú este viernes, su equipo tiene escasa oportunidad de lograr el pase a los cuartos de final por el Grupo C de la Copa América que se juega en Argentina.

“Es una lástima, sabemos que ahora ya será muy difícil, pero hasta que haya esperanzas hay que seguir intentándolo”, dijo el jugador del Tottenham inglés.

Dos Santos consideró que “otra hubiera sido la historia si México hubiera venido a disputar este torneo con el equipo que jugó la Copa de Oro”, al aludir al escándalo que rodeo a la selección mexicana y que terminó con la desafectación de gran parte del plantel por indiciplina.

“Tenemos en este grupo jugadores que era la primera vez que jugaban un torneo de esta magnitud, por eso pese a las derrotas creo que igual hay que felicitarlos, no ha sido fácil”, remarcó.

Dos Santos consideró “difícil” que México logre pasar de ronda “porque tenemos que vencer para ello a Uruguay que es un rival más complicado todavía de los que hemos tenido hasta ahora”.

“Estoy triste, nos vamos tocados por perder, llevamos dos derrotas seguidas en este torneo, es duro”, dijo el jugador.

México debutó con una derrota 2-1 ante Chile en San Juan (oeste) y deberá enfrentar a Uruguay el martes próximo en La Plata.