Recientemente se filtró en los medios una fotografía que muestra a tres de los enanos de “El Hobbit”, la nueva producción cinematográfica de Peter Jackson y parte de la historia de El señor de los anillos.

De acuerdo con lo informado por el sitio web Stuff.co.nz, la fotografía muestra a 3 de los 13 enanos que protagonizan la película. En orden de izquierda a derecha, Nori, Ori y Dori, cuyos actores respectivos son Jed Brophy, Adam Brown y Mark Hadlow.

Sobre estos personajes la cadena cinematográfica, Warner Bros, ha dicho que los enanos pese a ser hermanos son personajes muy diferentes.

Dori, por ejemplo, quien es el hermano mayor pasa mucho tiempo cuidando que Ori (el menor) no se meta en problemas con otros de su misma especie o peor, con otras criaturas habitantes de la Tierra Media, como los Goblins.

Sin embargo asegura que, pese a sus diferencias, en la película nos sorprenderán con su lealtad de familia.

La popular saga El señor de los anillos contiene dos libros anexos que no tienen que ver directamente con la historia de Frodo Bolson, “El Silmarillion” y “El Hobbit”.

Éste último relata las aventuras de Bilbo Bolson, tío del pequeño protagonista, cuando tras recibir la visita de Gandalf junto a un comité de 13 enanos que buscaban recuperar el reino de Erebor, va con ellos en busca de la aventura.

Según la historia, los enanos para su hazaña necesitaban a un hombre que fuese capaz de robar y engañar pasando desapercibido, trabajo para el cual Gandalf les recomienda a Bilbo.

Siendo mencionada esta historia en la primera entrega de la trilogía (La comunidad del anillo) y la que cuenta con más escenas de acción, Jackson decidió realizar la hazaña de filmar “El Hobbit”; una superproducción de la cual se han filtrado pequeños adelantos, entre los que se encuentra esta imagen.

Enanos de "El Hobbit" | Warner Bros

Enanos de "El Hobbit" | Warner Bros