Indignados están los bomberos de Puerto Montt por las indecisiones que, dicen, tiene el Intendente Regional sobre el proyecto de Centro de Formación que la institución pretende levantar en la ciudad y que disputa con Osorno.

Así lo indicó el superintendente de la institución, Martín Ercoreca Von Bischoffshausen, quien señaló que hasta ahora no hay novedades sobre el tema, agregando que todo sigue igual sin que el Intendente se pronuncie. Además, añadió que ya no les interesa lo que piense.

El Superintendente aclaró que están cansados de la actitud de Juan Sebastián Montes, pues “dice una cosa y hace otra”, agregando que pareciera estar claro que no tiene mucho que aportar o decidir.

Pero la autoridad regional fue enfático al señalar que Bomberos apoyaba su decisión en el fuero interno y luego la criticaban. A esto añadió que lo único claro es que no se hará donde propone Puerto Montt.

Montes indicó que lo que debieran hacer los bomberos de Puerto Montt, es sumarse a la idea de construir un centro regional con alcances nacionales en un lugar donde se conjuge la eficacia y la calidad de vida para quienes habiten en el entorno.