Sergio Batista, entrenador de la Selección argentina de fútbol, confía en sacar adelante la tarea con la albiceleste, a pesar de aun no demostrar el real poderío de juego que tiene su plantel en esta Copa América, tras dos empates logrados en el inicio del torneo.

El adiestrador se mostró confiado en que su equipo clasificará a los cuartos de final y el deslucido empate sin goles ante Colombia por la segunda fecha, no fue motivo para mermar sus intenciones y asegura que Argentina ganará su último partido del Grupo A frente a Costa Rica y clasificará a cuartos de final del torneo continental de selecciones.

“Tenemos y podemos revertir la situación porque confiamos en nuestro juego. Podemos llegar a los cinco puntos y clasificar a la siguiente fase. Contra Costa Rica será una final que no podemos perder”, aseguró el estratega según indica el sitio oficial de la ANFP.

Con respecto al funcionamiento del equipo, Batista señaló que “no nos están saliendo las cosas como en los amistosos. Uno no esperaba esta clase de partidos, no salieron de la forma que esperábamos, nos desordenamos otra vez, no lo hicimos como nos hubiera gustado”.

Por último, el seleccionador le pidió calma a la afición trasandina y adelantó que el equipo saldrá a buscar los tres puntos ante Costa Rica. “En estos jugadores sigo confiando, son muy buenos. Estamos un poco lentos de la mitad hacia delante. Esto no es de cambiar mucho, vamos a mantener esto, vamos a jugar con dos volantes y capaz metemos a un punta más, nos está faltando un punta de área”, concluyó Batista en momentos de asegurar varias modificaciones en el equipo titular de cara al tercer partido frente a Costa Rica.