El Servicio Médico Legal de Valparaíso hará entrega de 6 de los 7 cuerpos de las víctimas del fatídico incendio en Cerro Las Cañas, la madrugada del pasado domingo.

Sólo con exámenes de ADN este miércoles se pudo confirmar la identidad de las 6 víctimas fatales, mientras aún queda un cuerpo por identificar.

Las identidades corresponden a Manuel Baeza (2), Yulisa Zamora (9), Víctor Hugo Bustamante (46), Humberto Antonio Acosta (36), Esmeralda Poblete Contreras (36) y la madre de los niños, Alejandra Penailillo Maureira (36).

El director del SML porteño, indicó que ya se tomaron las muestras de sangre a los familiares de la víctima que falta por identificar, para este viernes posiblemente tener una respuesta al respecto y entregar su cuerpo.

El violento incendio se registró pasadas las 5 de la madrugada del domingo 3 de julio, terminando con la vida de 5 adultos y dos niños.

Por tratarse de personas de muy escasos recursos, el alcalde Jorge Castro anunció que harán los esfuerzos para que costear los funerales de las 7 víctimas.