Notas
Seremi de Educación de Los Ríos califica de mediocres a lideres de movimiento estudiantil en la zona
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seremi de educación de Los Ríos califica como mediocres a estudiantes que dirigen movimiento secundario en la región y asegura que la movilización se ha enturbiado.

Luego que el mensaje presidencial en relaci√≥n a educaci√≥n haya motivado en la zona que m√°s establecimientos educacionales se sumar√°n a las ‚Äútomas‚ÄĚ, la principal autoridad de la cartera en Los R√≠os, Carlos Crot se refiri√≥ a los anuncios pero tambi√©n a quienes lideran el movimiento calific√°ndolos como ‚Äúmediocres‚ÄĚ.

Crot indicó que son esos estudiantes los que en estas semanas de movilizaciones han ido enturbiando el movimiento y logrando incluso que no exista claridad en sus demandas.

En relación a los anuncios el seremi indicó que es destacable que se proponga sentarse a conversar en relación a los temas que están siendo cuestionados en educación, para que de esta forma se decida el como se van a desarrollar los anuncios.

Por su parte la Federaci√≥n de Estudiantes Secundarios de Valdivia pese a ser consultados por La Radio al respecto a√ļn no se han pronunciado.

Finalmente indicar que en la zona los establecimientos educacionales en toma son 15, y los alumnos movilizados bordean los 8 mil en la zona.

Tendencias Ahora