El delantero de la selección de fútbol de Costa Rica, Joel Campbell, autor del segundo gol en la victoria 2-0 ante Bolivia por el Grupo A de la Copa América 2011, afirmó que su equipo pudo estirar la cuenta en el partido que se disputó este jueves en Jujuy (noroeste).

“Dimos un espectáculo y estoy muy contento, pudimos haber metido tres, cuatro o cinco goles”, se entusiasmo el jugador de 18 años, una de las figuras más destacadas del partido que despertó aplausos hasta en la hinchada boliviana.

Campbell se dijo “muy feliz por el partido, es la revancha después de haber perdido por un gol contra Colombia en este mismo estadio”, cuando los cafeteros se impusieron 1-0 en el debut de ambos equipos el sábado pasado.

El delantero dedicó el triunfo al jugador de la selección de Costa Rica Dennis Marshall, fallecido en un accidente automovilístico semanas antes de iniciarse la Copa América en Argentina.

“Se me eriza la piel de momento, él demostraba en la cancha coraje y sacrificio, por eso le dedicamos este triunfo, él estará contento con este triunfo”, dijo Campbell.

El equipo que dirige el argentido Ricardo La Volpe será el próximo rival de la anfitriona Argentina el lunes que viene en la provincia de Córdoba (centro).