La prensa deportiva Boliviana espera un triunfo del combinado de su país ante su similar de Costa Rica, por el segundo encuentro de la segunda fecha del grupo A de Copa América.

Luego del empate, con sabor a victoria, frente a Argentina, la escuadra altiplánica dirigida por Gustavo Quinteros espera sumar de a 3 para acercarse a la clasificación, y de paso, complicar las aspiraciones del anfitrión, quien estará atento a los pormenores del encuentro que se desarrollará en Jujuy.

Debido a la cercanía de la localidad con la frontera boliviana, se espera una gran presencia de hinchas para buscar su primer triunfo. Además, se espera la presencia del mandatario altiplánico Evo Morales.

En cuanto a las alineaciones, la única variante sería el ingreso desde el primer minuto de Juan Carlos Arce por Joselito Vaca.

En tanto, en 2007, en la Copa América desarrollada en Colombia, “ticos” y bolivianos se encontraron, con un contundente triunfo en ese entonces de la escuadra sudamericana que venció cómodamente 4-0 a Bolivia.

De aquel equipo sólo quedan Carlos Arias, Ronald Raldes y Lorgio Álvarez.

El encuentro está programado para las 18:15 horas de este jueves y usted podrá seguirlo a través del relato en vivo de Bío-Bío Deportes en nuestro especial de Copa América.