El entrenador chileno del Málaga CF, Manuel Pellegrini, extendió este jueves hasta el año 2015 su contrato con el club andaluz.

Luego de salvar al elenco blanquiazul del descenso, la dirigencia encabezada por el jeque qatarí Abdullah ben Nasser Al Thani quedó totalmente satisfecha con el trabajo del ‘Ingeniero’ y por esta razón le ofrecieron ampliar su vínculo.

Pellegrini, al igual que el resto de su cuerpo técnico, tenían contrato hasta la temporada 2012-2013. Recordar que el ex DT de Villarreal y Real Madrid arribó en noviembre pasado al Málaga en reemplazo del portugués Jesualdo Ferreira.

El técnico nacional, acompañado del ayudante técnico Rubén Cousillas y el preparador físico José Cabello, inició en la presente jornada el trabajo de cara al próximo campeonato con la presencia de los siete refuerzos.

El objetivo del equipo andaluz para la próxima campaña es ser protagonista de la Liga y además clasificar a alguna copa europea.

El debut de Málaga en el torneo español 2011-2012 está programado para el 21 de agosto, donde recibirá nada menos que al FC Barcelona, actual campeón local y de la Liga de Campeones.