Notas
Más de 1.600 automóviles y 50 buses han pasado por el Paso Los Libertadores rumbo a Argentina
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 1.600 vehículos menores y medio centenar de buses habían cruzado hasta el mediodía de este jueves el Complejo Fronterizo Los Libertadores rumbo Argentina, trasladando principalmente a hinchas que asistirán en Mendoza al partido en que la selección chilena enfrentará este viernes a Uruguay por el Grupo C de la Copa América.

La gobernadora de la Provincia de Los Andes, Edith Quiroz, se√Īal√≥ a Agencia UPI que la ruta se encuentra completamente despejada precisando que “durante esta ma√Īana han pasado mas de 1.600 veh√≠culos menores y una cantidad importante de buses con hinchas”.

Asimismo indicó que se han tomado todos los resguardos para mantener el camino expedito y facilitar el traslado de los hinchas con destino a Argentina.

Igualmente la autoridad provincial destac√≥ que desde el 3 de julio, cuando se puso en funcionamiento el plan para facilitar el traslado de aquellas personas que quieren viajar al vecino pa√≠s para asistir a los partidos que Chile enfrentar√° por Copa Am√©rica, no se ha registrado ning√ļn accidente que lamentar.

Quiroz resaltó que hoy se encuentra suspendido el tránsito de camiones por el Complejo Fronterizo Los Libertadores rumbo Argentina como medida preventiva para facilitar el paso de vehículos menores y de autobuses.

Tendencias Ahora