Al parecer, los fanáticos de Johnny Depp podrán disfrutar nuevamente de sus andanzas como el mítico capitán ‘Jack Sparrow’ ya que el actor estadounidense estaría próximo a firmar su participación en la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’.

Así lo confirmaron fuentes cercanas a la negociación, las cuales señalaron que Depp volvería a aparecer en la franquicia… si es que le gustaba el guión.

La participación del otrora ‘Joven Manos de Tijera’ en la cinta “Dependerá del guión. Siempre depende de eso. Él es un maníaco en relación al guión porque no quiere decepcionar a su audiencia”, señaló el productor de la saga Jerry Bruckheimer.

Al respecto, fuentes cercanas a la saga indicaron al portal The Wrap que Bruckheimer y otros encargados de ‘Piratas del Caribe’ realizan hasta 4 reuniones por semana para trabajar en el guión y mejorarlo.

Pese a la incertidumbre, Depp estaría contento con las cifras que ha alcanzado la última entrega de la saga, ‘Navegando aguas misteriosas’, que la semana pasada superó los mil millones de dólares recaudados en cines de todo el mundo.