Un joven fue encontrado sin vida y con signos de haber sido asesinado, en un cerro cercano a Villa Las Industrias de Puerto Montt.

Carabineros de la Quinta Comisaria de Puerto Montt acudió a un llamado realizado por personal del SAMU, quienes acudieron a una emergencia, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Matías Nicolás Paillacar Herrera.

El hecho ocurrió en un cerro cercano a calle Naviera Oelckers, en villa Las Industrias de Puerto Montt, donde el cuerpo de Paillacar Herrera estaba tendido en el piso, con una herida cortopunzante en el tórax y una lesión con objeto contundente en el rostro. Además, a 5 metros del hallazgo se encontró un cuchillo con el que presumiblemente se habría cometido el
homicidio.

El fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI realice las pericias correspondientes para esclarecer este delito y dar con los culpables, pues se estableció que las heridas fueron causadas por terceras personas. En tanto el cuerpo del malogrado joven fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.