Un incendio se desarrolló la madrugada de este jueves en el sector rural de Aucho en la comuna de Quemchi (Región de Los Lagos), dejando una víctima fatal.

Voluntarios de Bomberos fueron alertados de un siniestro que afectaba a una bodega, distante a 15 kilómetros de dicha comuna.

Hasta el lugar asistió además personal policial, quienes constataron que un voraz incendio consumía en su totalidad el inmueble.

Tras lo anterior se logró determinar que al interior de la bodega había un cuerpo sin vida.

Datos preliminares indican que se trataría de un trabajador identificado como Luis Leviñanco, quien registraba domicilio en la comuna de Castro.

En el transcurso de esta mañana se espera el arribo a la comuna de Quemchi de personal de la Policía de Investigaciones, los cuales realizarán las pericias de rigor al cuerpo del occiso y determinarán las causas de su deceso.

Cabe señalar además que la bodega afectada por las llamas, correspondía a un inmueble que albergaba materiales de construcción de las obras del nuevo Gimnasio del sector de Aucho y la persona hallada en el interior prestaba labores en una empresa contratista.

Por último, las causas del violento siniestro serán indagadas por personal del Cuerpo de Bomberos de Quemchi, quienes determinarán el origen del fuego.