Notas
Borghi con contingente casi completo para el partido frente a Uruguay
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la práctica matinal de la selección chilena en el Estadio Club Talleres de Mendoza, el equipo de enviados especiales de Bío-Bío Deportes pudo constatar que los dirigidos de Borghi se encuentran casi en el plenitud de condiciones físicas de cara al duelo de este viernes frente a Uruguay.

El segundo partido de la “Roja de Todos” se encuentra inserto en el Grupo de C de la Copa Am√©rica que se disputa en tierras trasandinas y es el que podr√≠a definir el paso de Chile a la siguiente ronda tras el triunfo de la primera jornada frente a M√©xico por dos goles a uno.

Lo principal es que se pudo ver en cancha a Jorge Valdivia, ya que la duda para Borghi es el encargado de crear en este equipo que lamenta también la dolencia muscular de Matías Fernández.

Con respecto a lo anterior, esta tarde llegar√≠an a Mendoza el doctor Roberto Y√°√Īez junto a un radi√≥logo para afinar el diagn√≥stico y evaluaci√≥n del volante del Sporting de Portugal, quien fuera titular frente a los aztecas.

Otro de los que en la pr√°ctica del mi√©rcoles se mantuvo al margen por precauci√≥n y hoy trabaj√≥ junto al equipo, fue Pablo Contreras, quien al finalizar estaba con hielo puesto en la zona afectada en una pierna. Lo mismo para Waldo Ponce. Ambos estar√≠an en condiciones de jugar frente a los charr√ļas.

Con la duda para Borghi, que no resolverá hasta horas antes del partido, de quién estará a cargo de manejar los hilos en Chile, la selección nacional reconocerá a las 18 horas de Argentina el estadio Malvinas previo al duelo con los celestes.

Una recomendación de nuestros enviados especiales para los viajeros: El paso Los Libertadores está saturado de vehículos, a la razón de 700 automóviles por hora. Se recomienda llevar además combustible, ya que por estos días, detrás de la cordillera el elemento es escaso. Es más, a los mismos mendocinos les han entregado la recomendación de cargar poco combustible.

Tendencias Ahora