Notas
Revisa el pronóstico del tiempo en tu región
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cielo con nubosidad parcial, variando a despejado, y una temperatura máxima probable de 15 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este miércoles en la capital.

Desde la región de Antofagasta hacia el norte predominará el cielo nublado, con lloviznas en los sectores costeros y probables chubascos en el interior.

Las regiones de Atacama y de Coquimbo estar√°n con escasa nubosidad y entre las regiones de Valpara√≠so y de O¬īHiggins se espera nubosidad parcial y neblinas matinales locales variando a cielo despejado.

En tanto, las regiones del Maule y de Biobío variarán de cielo nublado con nieblas matinales a escasa nubosidad, mientras que las regiones de la Araucanía y de Los Ríos variarán de cielo nublado y nieblas matinales a nubosidad parcial.

Desde la región de Los Lagos hacia el sur del país se registrará cielo mayormente nublado, con precipitaciones de variada intensidad. Además, se estima que el viento en la región de Magallanes alcance intensidades de hasta 60 kilómetros por hora.

Para ma√Īana jueves, en Santiago, se pronostica cielo despejado y temperaturas extremas posibles de 3 grados la m√≠nima y 18 grados la m√°xima.

MeteoChile

MeteoChile

Tendencias Ahora