Víctima de las graves lesiones que sufrió especialmente en la cabeza, tras ser presionado entre dos camiones, falleció un joven de 18 años de edad mientras era atendido en el Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Temuco.

El accidente ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en la villa Los Robles de la localidad de Labranza, cuando un camión distribuidor de la empresa Don Pollo quedó en panne de batería.

Tanto el conductor como su acompañante Rodrigo Vidal Quintana, pidieron ayuda al chofer de un camión tolva que presta servicios en las obras de la ruta Temuco a Labranza.

Para evitar que el camión mayor dañara la carrocería del tres cuartos, se optó por instalar un madero, el que habría cedido cuando el tolva empujaba al camión menor, alcanzado en la cabeza al joven ya identificado.

Una ambulancia del Consultorio de Salud Municipal de Labranza llegó al lugar, recibiendo apoyo de la tripulación de una ambulancia del SAMU de Temuco, desplegándose un operativo para estabilizar al joven y derivarlo al Hospital Regional, donde pese a los esfuerzos del personal medico, el herido falleció en el Servicio de Urgencia.

Ademas desde Temuco se despacharon al lugar tres carros de Bomberos, más la unidad de Labranza.