Notas
Mat√≠as Fern√°ndez abandona concentraci√≥n de la “Roja” para someterse a ex√°menes m√©dicos
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Matías Fernández, mediocampista de la selección chilena, se sometió este miércoles a exámenes médicos en Mendoza, donde se determinará la gravedad de la dolencia en el aductor derecho ocurrida en los minutos finales del partido ante México, en San Juan.

Este problema físico tiene al jugador del Sporting de Lisboa en duda para el encuentro ante Uruguay, a disputarse este viernes a partir de las 18:15 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Seg√ļn informaci√≥n recogida en exclusiva por B√≠o-B√≠o Deportes, el ex Colo Colo y Villarreal se someti√≥ a una ecograf√≠a, la que revelar√° si presenta una contractura o un desgarro. En horas de la tarde se sabr√≠a el resultado de las pruebas m√©dicas.

El seleccionador nacional, Claudio Borghi, maneja tres alternativas de confirmarse la baja del ‘Mati’. Estas son Jorge Valdivia, Luis Jim√©nez y Esteban Paredes.

Chile es el l√≠der del Grupo C de la Copa Am√©rica ‘Argentina 2011′, con tres unidades, luego de la victoria en el debut 2-1 sobre M√©xico. M√°s atr√°s est√°n Per√ļ y Uruguay con un punto.

Tendencias Ahora