Notas
La Dominguera llega a Santiago el s√°bado 9 de julio para comandar el ciclo Mambo Electrizante
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Dominguer, es la banda apadrinada por el cantautor y gestor Guachaca Di√≥scoro Rojas, grupo que cuenta entre sus filas con soberanos de la m√ļsica tropical como H√©ctor “Parqu√≠metro” Brice√Īo, Miguel “Manzanita” Carmona y Rudy √Ābalos (ex Giolito y su combo) y Francisco ‚ÄúPancho‚ÄĚ Aranda.

Su debut se produjo en las fiestas patrias del 2010 y el lanzamiento de su primer long play se llev√≥ a cabo durante la m√°s reciente cumbre Guachaca. Este √°lbum, que est√° conformado por 16 composiciones, muestra la cumbia de ayer y hoy, y en palabras de sus propios autores: una humilde, cari√Īosa y republicana versi√≥n de un ‚ÄúBuena Vista Social Club‚ÄĚ.

El disco hom√≥nimo rescata √©xitos de la cumbia que llegaron desde Colombia, pero que en Chile adquirieron nuevas sonoridades, texturas y sabores. ‚ÄúPlena Espa√Īola‚ÄĚ, ‚ÄúYolanda‚ÄĚ y ‚ÄúLa Pollera Rota‚ÄĚ, son algunos de los temas destacados de la producci√≥n, que cuenta con la participaci√≥n especial de Di√≥scoro Rojas en las voces en dos de ellos (‚ÄúLa Cocaleca‚ÄĚ y ‚ÄúLa Banda Borracha‚ÄĚ),

La Dominguera se presentar√° este s√°bado por primera vez en el marco del ciclo de cumbias ‚ÄúMambo Electrizante‚ÄĚ, que lleva m√°s de un a√Īo en Centro Cultural Amanda. La noche adem√°s dar√° paso a una de la banda revelaci√≥n de la m√ļsica chilena ‚ÄúLa Guacha‚ÄĚ. Seleccionados Sello Azul 2011, fusionan distintos elementos del pop latino.

Valores:
$ 3.000 pesos hasta las 23:00 horas. Cupos Limitados.
Entrada general: $ 6.000 pesos

Más información en www.amanda.cl

Tendencias Ahora