Notas
Jugadores uruguayos ven en la “Roja” un rival complicado y esperan un partido de ida y vuelta
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de una nueva jornada de entrenamientos del conjunto charr√ļa, que incluy√≥ un leve sismo al cual no est√°n acostumbardos, Edinson Cavani y Fernando Muslera atendieron a los medios de comunicaci√≥n en conferencia de prensa.

Con respecto al encuentro de este viernes ante la “Roja” en el Estadio Malvinas Argentinas, el delantero que milita en el N√°poli italiano se refiri√≥ a la selecci√≥n chilena y el duelo que se aproxima, adem√°s, de lo que significa Alexis S√°nchez para la escuadra de Claudio Borghi.

Cavani coment√≥ que sin duda que S√°nchez ha demostrado que es un jugador que puede marcar una diferencia en el campo de juego, dada su habilidad y que logra desmarcarse y habilita a sus compa√Īeros de buena manera.

En cuanto al partido, agregó que será un duelo difícil, ya que Chile impone su juego en cualquier lado, con buen toque de balón.

En tanto que el portero uruguayo espera un partido de ida y vuelta, con dos equipos que cuentan con elementos veloces para poder sacar ventaja. Además, destacó que deben aprovechar las ocasiones de gol e intentar llegar al área rival con la menor cantidad de toques.

El conjunto dirigido por √ďscar Tab√°rez realiz√≥ un trabajo f√≠sico y posteriormente con el bal√≥n.

En cuanto a una posible alineación, el estratega uruguayo no adelantó nada, y por el momento Diego Godín estaría completamente descartado para el duelo de este viernes, debido a un cuadro fiebril que afecta.

De todas formas, una posible alineaci√≥n charr√ļa ser√≠a con Fernando Muslera en porter√≠a; Maxi Pereira, Mauricio Victorino, Diego Lugano y Mart√≠n C√°ceres en zona defensiva; Diego P√©rez, Egidio Ar√©valo, Nicol√°s Lodeiro (o √Ālvaro Pereira); Luis Su√°rez, Edinson Cavani y Diego Forl√°n en ofensiva.

Tendencias Ahora