Luego de una nueva jornada de entrenamientos del conjunto charrúa, que incluyó un leve sismo al cual no están acostumbardos, Edinson Cavani y Fernando Muslera atendieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Con respecto al encuentro de este viernes ante la “Roja” en el Estadio Malvinas Argentinas, el delantero que milita en el Nápoli italiano se refirió a la selección chilena y el duelo que se aproxima, además, de lo que significa Alexis Sánchez para la escuadra de Claudio Borghi.

Cavani comentó que sin duda que Sánchez ha demostrado que es un jugador que puede marcar una diferencia en el campo de juego, dada su habilidad y que logra desmarcarse y habilita a sus compañeros de buena manera.

En cuanto al partido, agregó que será un duelo difícil, ya que Chile impone su juego en cualquier lado, con buen toque de balón.

En tanto que el portero uruguayo espera un partido de ida y vuelta, con dos equipos que cuentan con elementos veloces para poder sacar ventaja. Además, destacó que deben aprovechar las ocasiones de gol e intentar llegar al área rival con la menor cantidad de toques.

El conjunto dirigido por Óscar Tabárez realizó un trabajo físico y posteriormente con el balón.

En cuanto a una posible alineación, el estratega uruguayo no adelantó nada, y por el momento Diego Godín estaría completamente descartado para el duelo de este viernes, debido a un cuadro fiebril que afecta.

De todas formas, una posible alineación charrúa sería con Fernando Muslera en portería; Maxi Pereira, Mauricio Victorino, Diego Lugano y Martín Cáceres en zona defensiva; Diego Pérez, Egidio Arévalo, Nicolás Lodeiro (o Álvaro Pereira); Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán en ofensiva.