Notas
Defensa uruguayo Godín prácticamente descartado en Uruguay para choque ante Chile
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El defensa Diego Godín no participó del entrenamiento realizado por la selección uruguaya este miércoles en Mendoza (oeste) y está prácticamente descartado para jugar frente a Chile el viernes por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América de Argentina-2011.

El zaguero del Atl√©tico de Madrid se qued√≥ en el hotel de Mendoza en el que se encuentra alojado el plantel celeste recuper√°ndose de una infecci√≥n en la garganta que le hizo abandonar el martes la pr√°ctica, seg√ļn hab√≠a informado el entrenador Oscar Tab√°rez.

God√≠n no pudo jugar el lunes en el debut celeste en el Grupo C frente a Per√ļ, que se sald√≥ con igualdad 1-1 en San Juan (oeste), debido a que todav√≠a no estaba ciento por ciento recuperado del desgarro en un aductor que sufri√≥ el mes pasado y en su lugar jug√≥ Mauricio Victorino, del Cruzeiro de Brasil.

Uruguay enfrentar√° a Chile el viernes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a 1.000 km al oeste de Buenos Aires, desde las 17.30 horas (22.15 GMT) por la segunda fecha del Grupo C, que completar√°n Per√ļ y M√©xico a segunda hora.

Tendencias Ahora