Hasta las reparticiones de la Contraloría General de la República en Concepción, llegó el Alcalde de Los Ángeles, Eduardo Borgoño, para poner en manos de su titular, Gloria Briones, los antecedentes sobre la constructora que se adjudicó una licitación que ha sido cuestionada últimamente a nivel local.

La empresa SM de la comuna de la provincia del Bío-Bío, se adjudicó una licitación por 35 años para la construcción de un paseo peatonal y estacionamientos subterráneos, la que ha sido recurrentemente denunciada como irregular tanto por Concejales como por la ciudadanía.

La reunión tuvo una duración de aproximadamente 20 minutos, tras su finalización el edil señaló que si se desprenden irregularidades de la auditoría finalizará el contrato con la mencionada empresa, además anunciando una próxima visita de la contralora regional a la comuna.

Para transparentar la información y dar tranquilidad a la comunidad el alcalde Eduardo Borgoño, llegó a la Contraloría y por cerca de 20 minutos se reunió con la contralora Gloria Briones, entregó todos los antecedentes de la polémica gestión de empresa que tiene la concesión por 35 años, pero el edil recalcó que de detectarse irregularidades terminará el contrato.

Tras la reunión el alcalde de Los Ángeles, señaló que la Contralora se comprometió a visitar la comuna en los próximos días.