Notas
Netflix llegará a 43 países de Latinoamérica y el Caribe sólo en internet
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El gigante de renta de pel√≠culas en internet Netflix lanzar√° un servicio de difusi√≥n en l√≠nea en 43 pa√≠ses de Am√©rica Latina y el Caribe antes de fin de a√Īo, anunci√≥ la empresa este martes.

Netflix, lanzado en 1997 en Estados Unidos y disponible en Canadá desde fines de 2010, no precisó en qué fecha debutará sus servicios en América Latina. Tampoco anunció el servicio de envío por correo de películas y series en DVD, su actividad original.

Los programas difundidos en Am√©rica Latina y las Antillas estar√°n disponibles “en espa√Īol, en portugu√©s y en ingl√©s seg√ļn la preferencia” de los internautas.

Netflix comenzó en 2007 con la difusión de películas y series de TV en internet sin descargas, una actividad cada vez más usada por los internautas.

Los usuarios tienen la posibilidad suscribirse a un plan “todo internet” sin recibir las pel√≠culas en un soporte f√≠sico, como antes.

El director ejecutivo y fundador de Netflix, Reed Hastings, anunció a principios de junio que este servicio estará disponible -en el segundo semestre- en otros lugares mas allá de Estados Unidos y Canadá.

“En los pr√≥ximos dos a√Īos, tenemos que ir pa√≠s por pa√≠s, por todo en el mundo”, agreg√≥ durante una conferencia de prensa en California (oeste de EEUU).

Tendencias Ahora