Matías Fernández, mediocampista de la selección chilena, quedó en duda para el encuentro de este viernes ante Uruguay, a disputarse en Mendoza, al salir contundido sobre el final del triunfo 2-1 sobre México.

El jugador del Sporting de Lisboa fue sustituido en los descuentos por Marco Estrada al sentir un dolor en el aductor derecho, lesión que genera preocupación en el cuerpo técnico encabezado por Claudio Borghi de cara al pleito con la ‘Celeste’.

El ‘Mati’ se someterá este martes a exámenes médicos para saber la gravedad de su dolencia y ver si podrá decir presente ante los pupilos de Oscar Tabárez, quienes igualaron 1-1 en su estreno ante Perú.

El plantel que ayer actuó ante el ‘Tri permanecerá en el hotel hasta pasado el mediodía, mientras que el resto se trasladará a una cancha de San Juan para realizar trabajo físico y futbolístico.

Se espera en horas de la tarde el viaje de la ‘Roja’ a Mendoza, donde jugará por el Grupo C ante Uruguay y Perú (12 de julio) en el Estadio Malvinas Argentinas.