Notas
La “Roja” demostr√≥ su capacidad an√≠mica y futbol√≠stica para dar vuelta el resultado
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de la victoria de la selección chilena 2-1 sobre su similar de México que permitió que la escuadra dirigida por Claudio Borghi quedara puntera del grupo C, Rodrigo Astorga analiza lo que dejó el encuentro.

A juicio de Astorga, el conjunto nacional volvió a demostrar dificultades para transformar en ventaja en el marcador la superioridad que logra plasmar durante los primeros minutos en cancha, convirtiéndose en una tónica de los partidos de Borghi, excepto claro, el duelo ante Estonia.

Además, la complicación se acrecentó luego del gol mexicano, sin embargo, para Astorga acá está la mayor virtud de la selección chilena en la fría noche de este lunes en San Juan, saber sobreponerse a la adversidad y poder dar vuelta el resultado, ante una escuadra que salió claramente a defenderse.

¬ŅLa clave?, la charla en el entretiempo de parte de Claudio Borghi y entre los mismos jugadores, para lograr la tranquilidad y tener conciencia de que exist√≠a el material necesario y el f√ļtbol adecuado para poder dar vuelta el resultado, rescatando la capacidad an√≠mica y futbol√≠stica para sobreponerse al resultado adverso y obtener los primeros 3 puntos del torneo para Chile.

Disfrute a continuación el comentario de Rodrigo Astorga de Bío-Bío Deportes para CNN Chile.

http://youtu.be/DNKB1arQ84M

Tendencias Ahora