El delantero y máxima figura de la selección de México, Giovani dos Santos, aclaró que “no cierra la puerta” a una posible partida al Udinese de Alexis Sánchez y Mauricio Isla, tras la derrota 1-2 ante Chile por la Copa América.

El actual jugador del Tottenham inglés, si bien dijo desconocer el posible interés del club italiano, no descartó emigrar al Calcio o volver al Racing de la liga española o el Sevilla de Gary Medel, que también estaría interesado en su fichaje.

“No sé nada, me acabo de enterar, pero siempre he dicho que me gustaría y me encantaría volver a la Liga Española, pero no cierro puertas en Italia o en otros países, aunque por ahora no sé nada de mi futuro”, aseguró tras jugar el partido ante la ‘Roja’ de Claudio Borghi.

Recordar que el talentoso enganche, campeón de la Copa de Oro además con el ‘Tri’, sería adquirido por la directiva de la familia Pozzo en 11 millones de dólares, cifra que podría pagar el equipo italiano tras una eventual venta de Sánchez a FC Barcelona.

Dos Santos viene de hacer un buen semestre pasado en Racing de Santander, conjunto español donde logró la continuidad que tanto anheló, tras ser cedido a préstamo por Tottenham Hotspur, club inglés donde no pudo ser figura y en el cual no continuará la próxima temporada.

Ahora este jugador de 22 años se prepara con miras a los duelos ante Perú y Uruguay, a disputarse este 8 y 12 de julio en Mendoza, respectivamente, por el Grupo C de la Copa América ‘Argentina 2011′.