Diferentes artistas del recuerdo como Yuri, Supernova, Pin Pon, Zalo Reyes, Hiroito, Lucho Barrios, El Jappening con Ja, Pablo Ruiz, Locomía y los más recientes fenómenos como La Tigresa del Oriente, entre otros, han sido parte de las exitosas fiestas Kitsch durante los últimos once años en Chile.

El concepto Kitsch nace de los placeres culpables musicales, de esas canciones que todo mundo disfruta, pero en silencio y en otros casos simplemente a través de los recuerdos.

Las fiestas Kitsch comenzaron hace ya once años en Chile y desde entonces discos, conciertos y fiestas han acompañado este concepto. En ellas han desfilado artistas como King África, Cecilia, René de la Vega, Supernova, Pablo Ruiz, Los Sultanes, Gerardo, Zalo Reyes, Ramón Farias, Tío Memo, Roberto Nicolini, Pin Pon, Hiroito, José Alfredo Fuentes, Cristóbal, Gonzalo Cáceres, Lucho Barrios, Luis Dimas, Luisín Landaez,Yuri, Jappening con Ja, Locomía y hasta lo más recientes fenómenos de youtube como La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca.

El área discográfica también ha sido explotada bajo la etiqueta Kitsch, editando veinticinco discos y cuatro DVD´s (Karaokes) que suman un total de un poco más de cincuenta mil copias vendidas.

Este nuevo aniversario Kitsch se llevará a cabo el próximo sábado 9 de julio en el centro de eventos Blondie, que tendrá en vivo a uno de los íconos Kitsch: Juan Antonio Labra y las cumbias caladas de Los Cariñositos, con Parquímetro como invitado especial.

La fiesta contará con un salón ultrabailable, inolvidable programación de placeres culpables: nueva ola, onda disco, tropical, clasicos AM, rap, mambo, twist, rock & roll, house, baladas, boleros, dance, pop y rap. Además contará con especiales videográficos de Micheal Jackson, Rafaella Carra, Daniela Romo, Miguel Bose, Yuri y Luis Miguel. Más una completa selección de archivos de televisión, programas, series, teleseries, estelares, spots, bloque infantil, golosinas y juguetes de antaño, chiches, sorpresas, luminosos.

Preventa
$3.000 las primeras 400
$4.000 las siguientes 400
Entrada general a $ 5.000

Las entradas pueden comprarse en Disquería Indie Records Novedades, ubicada en Eurocentro, local 0118, en Orange Blue de Lyon 095 o en Blondie Snack Bar, Brasil 171.

Más información en www.kitsch.cl o www.blondie.cl.