Notas
Decomisan cocaína base avaluada en $91 millones en Concepción
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Coca√≠na base equivalente a 91 millones de pesos fue decomisada por la Polic√≠a de Investigaciones de Concepci√≥n, en una diligencia denominada ‚ÄúOperaci√≥n Portal”. 2 hombres fueron detenidos.

Hace 4 meses que la Brigada Antinarcóticos investigaba a los sospechosos, quienes camuflaban bien su ilegal oficio, ya que vivían en el apacible sector del Portal de San Pedro, en casas diferentes. Las utilidades del tráfico les permitían vivir relajados.

El menor de los imputados de 27 a√Īos, fue detenido cuando regresaba en un Toyota Yaris desde Santiago, con parte de los 6 kilos 106 gramos de coca√≠na base decomisados.

El otro detenido tiene 47 a√Īos, seg√ļn apunt√≥ el comisario Patricio Guajardo, jefe de la Brigada Antinarc√≥ticos.

Al momento de la detención del primer implicado, cumplida camino a Penco, la policía debió urgar en el vehículo para encontrar la sustancia ilícita, la que estaba escondida en el tablero del móvil.

Los 6 kilos 106 gramos totales incautados equivalen a 91 mil dosis, cada una de las cuales se vende en mil pesos, por lo que hubiese reportado a los detenidos 91 millones de pesos aproximadamente.

La pareja del hombre de 42 a√Īos, en cuya casa se encontr√≥ el resto de la droga, tambi√©n fue aprehendida pero en virtud de una orden de detenci√≥n pendiente por hurto.

Tendencias Ahora