El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Voller, aseguró este martes que su equipo cuenta con el centrocampista chileno Arturo Vidal para la próxima temporada, a pesar de las ofertas de grandes clubes europeos como el Bayern Múnich o la Juventus.

“Arturo es un jugador muy buscado, hay varias peticiones por él. Su gol de la victoria con Chile (contra México por Copa América) significa que no es barato. Sólo cambiará a un club extranjero si el precio es el adecuado” dijo el responsable del Leverkusen desde Austria, donde Bayer realiza su pretemporada.

“En todo caso seguimos con la idea de que se quede con nosotros”, añadió.

El volante chileno, con contrato en el club alemán hasta 2012, le dio la victoria el lunes a Chile contra México (2-1) con un cabezazo y fue el jugador clave del partido que cerraba la primera fecha del Grupo C de la Copa América Argentina-2011.

Según la prensa, la Juventus italiana estaría dispuesta a pagar 21 millones de euros por el jugador, con un sueldo anual de 3,7 millones de euros, mientras que el Bayer Múnich habría ofrecido sólo 10.