Prodmark anuncia la visita del grupo SPANDAU BALLET quienes por primera vez realizarán un concierto el sábado 25 de agosto a las 21:00 Horas en el Teatro Caupolicán. La banda ícono de los 80, que se reunió en 2009 tras 19 años, se presentará en Chile como parte de su exitosa gira mundial 2011.

Tony Hadley, voz y líder de la banda anunció -en marzo de 2009- que Spandau Ballet volvía a las pistas luego de su separación en 1990. Semanas antes del anuncio, este era un regreso que parecía imposible, porque la banda había pasado casi dos décadas separada, años que estuvieron marcados por disputas por levantar carreras paralelas”.

El tiempo es una gran medicina”, dijeron, antes de empezar una serie de conciertos y lograr la hazaña de agotar en 20 minutos el Arena O2, uno de los lugares para conciertos más icónicos de Londres. Luego de esto los integrantes han rodado por el mundo de manera independiente, siendo el show de Tony Hadley, el más exitoso debido a su emblemática voz.

Tony Hadley presentará un show de dos horas con los grandes éxitos de Spandau Ballet, con una puesta en escena que incluye luces, sonido y escenografía conceptualmente de la cultura ochentera.

Entre 1981 y 1989 Spandau Ballet lanzó otros seis álbumes de estudio, tres de los cuales llegaron a obtener disco de platino. Así, el grupo se convirtió en un ícono del pop y del llamado movimiento del “nuevo romanticismo”, que incluyó a bandas como Duran Duran y Culture Club, y que buscaban el glamour como respuesta al punk de fines de los 70.

VENTA DE ENTRADAS

SISTEMA TICKETMASTER – FALABELLA – CINES HOYTS