Notas
Presidente de la Cámara llama al Congreso a contribuir a solucionar problemas en educación
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero, llamó este lunes al Congreso Nacional a disponer lo mejor de sí para contribuir a la solución a los problemas que enfrenta la educación en el país.

“Dispongamos lo mejor de nosotros en la b√ļsqueda de una soluci√≥n a este problema tan antiguo como acuciante”, manifest√≥ el legislador durante la ceremonia central de conmemoraci√≥n del Bicentenario del Congreso Nacional, cita a la que asisten el Presidente Sebasti√°n Pi√Īera, los ex mandatarios Patricio Aylwin, Eduardo Frei y Ricardo Lagos, adem√°s del ex jefe de Estado brasile√Īo Luiz In√°cio Lula da Silva.

En la oportunidad, el diputado UDI emplaz√≥ a “transformar al Congreso Nacional en el factor de unidad para que los j√≥venes nos perciban como un factor de unidad y patriotismo”.

Asimismo, Melero convocó a una urgente revalorización de la democracia representativa en una democracia que cada vez se hace más participativa.

La ceremonia de premiaci√≥n Bicentenario se realiza en el Sal√≥n de Honor del Congreso en Valpara√≠so y en ella se homenaje√≥ a los parlamentarios que llegaron a la primera magistratura del pa√≠s, como el Presidente Sebasti√°n Pi√Īera y los ex mandatarios Eduardo Frei y Patricio Aylwin.

Tendencias Ahora