La Asociación de Consumidores de Osorno llamó a usuarios del Casino Sol a presentar las acciones legales para conseguir indemnizaciones tras las irregularidades descubiertas en las bases de algunos sorteos.

Así lo manifestó el presidente de la organización, Luis Álvarez, quien aseguró que se trata de una acción paralela a la que está llevando el Sernac y que deben seguir quienes se han visto afectados por estas irregularidades.

Según el representante de los consumidores locales, el Sernac lo que persigue es la sanción de la empresa por sus errores, mientras que los usuarios deben buscar las reparaciones a través de las indemnizaciones.

Álvarez sostuvo que aunque los propios afectados por estas irregularidades se organizaron, ellos como Asociación de Consumidores están pendientes desde el primer día y seguirán apoyándolos en las instancias que correspondan.

Como se recuerda, el Segundo Juzgado de Policía Local será el que resuelva las sanciones por esta situación, descubiertas durante el sorteo de un automóvil en febrero pasado y que culminó con un detenido y lesionados.