La Juventus está dispuesta a cancelar un total de 21 millones de euros para quedarse con la ficha del mediocampista chileno Arturo Vidal, hoy con la ‘Roja’ en la Copa América ‘Argentina 2011′.

El nuevo entrenador de la ‘Vecchia Signora’, Antonio Conte, tiene al jugador formado en Colo Colo como prioridad en el tema refuerzos de cara a la campaña 2011-2012 de la Serie A italiana.

Ante esto, el elenco ‘bianconero’ subió la puntería por ‘Celia’ al elevar de 12 a 21 millones de la divisa europea la oferta para conseguir la contratación de ‘Celia’, hoy uno de los pilares del Bayer Leverkusen, equipo que jugará la próxima Champions League.

Además de la suculenta oferta por el pase, la ‘Juve’ está dispuesta a pagar 3.7 millones de euros por temporada al chileno, una cifra millonaria en el Calcio.

De esta forma, el club de Turín espera dejar cerrado el fichaje de Vidal luego de la participación del jugador en la Copa América. Otro club interesado en el volante es Bayern Munich, pero desde el Leverkusen ya anunciaron que no negociarán con el elenco bávaro.