El plantel de la Universidad de Chile realizó el entrenamiento matutino en el CDA, preparando lo que será su partido ante Magallanes por la Tercera Fase de la Copa Chile, que está programado para el próximo domingo 10 en el Estadio Nacional.

Tras la práctica, el defensor José Rojas, quien ya renovó su contrato con los azules, se refirió al debut de la Selección Chilena en Copa América ante su similar de México, ante lo cual señaló que “por lo hecho por Chile, ojala Dios quiera que nos vaya bien”.

“Por lo que he visto de esta Copa América, ha estado medio “fomeque”. Estamos esperanzados en hacer historia y por qué no, traernos la copa”, sentenció.

El capitán de la “U” estuvo en la primera nómina de la “Roja” en la gira por Europa, donde Chile jugó contra Portugal y Colombia. Por lo anterior, conoce la interna de la Selección, que a su juicio está muy unido.

Por último, el zaguero universitarios indicó que este grupo de jugadores llegan con la experiencia de haber participado en un Mundial, lo que les da una clara ventaja en el certamen.

En otro tema, se espera que esta semana se realice la presentación oficial del defensor Osvaldo González como refuerzo, a pesar que el jugador ya está entrenando con los azules.