Notas
Jorge Lavandero asegura que el presidente de la C√°mara de Diputados “es un falso y mentiroso”
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex senador Jorge Lavandero se√Īal√≥ que el presidente de la C√°mara de Diputados, Patricio Melero, es un falso y mentiroso al indicar que el ex parlamentario de La Araucan√≠a no fue invitado a la celebraci√≥n Bicentenario del Congreso Nacional.

A raíz de la celebración del Bicentenario, el Congreso decidió celebrarlo con todos los ex parlamentarios, por lo cual el diputado Patricio Melero y el senador Guido Girardi le enviaron invitaciones al ex senador DC Jorge Lavandero para que asistiera a dicha ceremonia.

No obstante, hace pocos días el diputado Patricio Melero declaró que el ex senador estaba inhabilitado para asistir y además que él no lo había invitado, por lo que Lavandero reaccionó indicando que el diputado UDI es un falso.

Jorge Lavandero pide que le dejen en paz luego que le destruyeron su vida p√ļblica y privada con una acusaci√≥n horrenda que le hizo pasar tres a√Īos en la c√°rcel de alta seguridad sin el debido proceso, insisti√≥ el ex senador por Caut√≠n.

Finalmente dijo que siente orgullo de no estar en la fila con quienes han traicionado y acabado con el país permitiendo que las grandes tiendas y bancos esquilmen al pueblo.

Tendencias Ahora