Notas
Hombre afectado de “sexsomnio” absuelto de violaci√≥n de adolescente
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un brit√°nico acusado de violaci√≥n de una adolescente fue absuelto el lunes por sufrir “sexsomnio”, un mal por el cual una persona tiene relaciones sexuales mientras duerme y al d√≠a siguiente no se acuerda de nada.

Un tribunal de Swansea, en el Pa√≠s de Gales, liber√≥ a Stephen Lee Davies, de 43 a√Īos, quien pidi√≥ ser inocentado al argumentar que no puede impedir hacer el amor mientras est√° dormido.

Llamadas a testimoniar, su esposa y una ex amiga confirmaron que Stephen Lee Davies tenía relaciones sexuales con ellas sin estar consciente y se despierta al día siguiente sin acordarse de nada, declararon.

El hombre era acusado de haber violado a una adolescente de 16 a√Īos que la familia alberg√≥ por una noche, en septiembre de 2009.

Al día siguiente de la violación, Davies se sorprendió al ver que la joven había escapado de la casa, y le envió mensajes preguntándole si todo iba bien.

El doctor Chris Idzikowski, experto en la escuela del sue√Īo de Edimburgo (Escocia), explic√≥ en la barra que el “sexsomnio” se parece al sonambulismo y quienes sufren de ese mal no tienen “ninguna conciencia” de lo que hacen.

Tendencias Ahora