El volante y seleccionado mexicano Giovanni dos Santos asoma como posible refuerzo del Udinese de Alexis Sánchez y Mauricio Isla para la temporada 2011-2012, donde el cuadro de Friuli jugará la Serie A y la Champions League.

El talentoso enganche, campeón de la Copa de Oro además con el ‘Tri’, sería adquirido por la directiva de la familia Pozzo en 11 millones de dólares, cifra que podría pagar el equipo italiano tras una eventual venta de Sánchez a FC Barcelona, según lo informado por el matutino ‘Daily Mail’.

Dos Santos viene de hacer un buen semestre pasado en Racing de Santander, conjunto español donde logró la continuidad que tanto anheló, tras ser cedido a préstamo por Tottenham Hotspur, club inglés donde no pudo ser figura y en el cual no continuará la próxima temporada.

El mediocampista ofensivo será titular este lunes ante la ‘Roja’ de Claudio Borghi, en pleito a disputarse a las 20:45 horas en el Estadio Bicentenario de San Juan, por la primera jornada del Grupo C de la Copa América ‘Argentina 2011′.