Familiares de las 7 víctimas del incendio en Cerro Las Cañas de Valparaíso llegaron hasta el Servicio Médico Legal para tomarse exámenes de ADN que permitan compararlas con los restos de los fallecidos.

La idea es enviar las muestras a Santiago, para que a través de exámanes de ADN, se logre identificar lo antes posible los restos y poder entregarlos a sus familias para su sepultura.

Entre los familiares que llegaron al SML están los de Marco Bustamante, el último de los fallecidos en identificar. Hombre que trabajaba como cuidador de autos en el Sporting Club de Viña del Mar.

Por tratarse de personas de muy escasos recursos, el alcalde Jorge Castro anunció que harán los esfuerzos para que costear los funerales de las 7 víctimas.

Recordemos que la tragedia se produjo la madrugada del domingo, cuando al parecer por el recalentamiento de un calefactor, comenzó un incendio que consumió por completo la vivienda ubicada en calle Los Alerces de Cerro Las Cañas, donde perecieron 5 adultos y 2 menores.