Notas
Arturo Vidal, figura clave en la victoria de Chile por 2-1 sobre México
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante Arturo Vidal, que le dio la victoria a Chile sobre México por 2-1 con un estupendo cabezazo, se erigió en el mejor jugador de este partido disputado este lunes en San Juan (oeste) y que cerró la primera fecha del Grupo C de la Copa América Argentina-2011.

Vidal se elevó más que todos a los 73 minutos para conectar con un potente cabezazo alto un córner lanzado de derecha por Matías Fernández y darle la sufrida pero merecida victoria a la oncena conducida por el DT Claudio Borghi.

El volante del Bayer Leverkusen alemán fue uno de los líderes de la reacción de Chile, que sorpresivamente se retiró en desventaja 1-0 al finalizar el primer tiempo por un gol del mexicano Néstor Araujo a los 40 minutos.

Tras la igualdad de Esteban Paredes a los 67 minutos, Vidal tuvo su premio al marcar el tanto del triunfo de la ‘Roja’, que de esta manera pas√≥ a encabezar en solitario el Grupo C de la Copa Am√©rica.

Chile irá el viernes por la clasificación a cuartos de final cuando enfrente a Uruguay por la segunda fecha de la serie, en partido que se jugará en Mendoza, oeste de Argentina.

Tendencias Ahora