Notas
Agrupación de Rescate de Mehuín recibe bote zodiac como donación de particular
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta donaci√≥n le permitir√° a la Agrupaci√≥n de Rescate de Mehu√≠n una mejor labor, esto ante su reciente apoyo en la b√ļsqueda de 2 personas que cayeron a las aguas del r√≠o Bueno en La Uni√≥n.

La donaci√≥n hecha por un particular de la localidad de Entre Lagos en Osorno y fue recibida con satisfacci√≥n por el presidente de la organizaci√≥n, Eduardo Salgado, quien precis√≥ que esto les permitir√° desarrollar una mejor labor, al momento de acudir a alg√ļn rescate.

Junto con expresar su agradecimiento por la entrega de la implementación, el líder de los buzos de Mehuín sostuvo que la donación se dio cuando el particular, quien se enteró por La Radio de los problemas de falta de implementación con la que salen a realizar su trabajo, hecho que fue valorado por Salgado.

A√Īadi√≥ que de ser necesario el pr√≥ximo fin de semana estar√≠an retornando a la zona donde se produjo el accidente del bote que volc√≥, para colaborar en el rescate del √ļltimo de ellos.

Cabe indicar que pese a la falta de implementos, la agrupación envió hasta la octava región un grupo de ellos a colaborar en las tareas de rastreo para dar con los desaparecidos por el terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010.

Tendencias Ahora