Un fuerte altercado protagonizaron el jugador de Brasil Neymar con el técnico de Venezuela César Farías, camino a los vestuarios, en la que tuvieron que intervenir personal de seguridad.

El bochornoso hecho ocurrió en momentos que ambos equipos acudían a los camarines, tras el fin del primer tiempo, momento que fue aprovechado por el entrenador de la “Vinotinto”, para reprochar a la joven estrella del Santos una supuesta falta de fair play.

Lo anterior, debido a que los jugadores de la verdeamarela decidieron continuar un ataque a pesar que el jugador Miku había caído producto de una falta, incluso estuvieron a punto de abrir la cuenta.

Esta situación Farías le recriminó al jugador en el paso por el túnel, formándose un tumulto en el cual también estuvo involucrado el seleccionador brasileño Mano Menezes.

Según señaló el DT de los llaneros, “Hay códigos y respeto en el fútbol, eso era lo que yo exigía. Lo más correcto era que se echara a un lado para que entrara el cuerpo médico. Eso casi derivó en un gol”.

Por su parte el joven ariete brasileño negó las acusaciones, saliendo al paso el propio Menezes, quien sostuvo que “Él (Farías) no tiene ningún derecho a insultar a Neymar. Yo soy su entrenador y por eso soy yo el que tiene que hablar con él. Así que fui allí y me llevé a mi jugador”.