Notas
Gerardo Martino: Paraguay mostr√≥ lo mejor y lo peor de su f√ļtbol
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Paraguay mostr√≥ lo mejor y lo peor de su f√ļtbol en su debut este domingo en la Copa Am√©rica 2011 con el empate a cero ante Ecuador en la ciudad argentina de Santa Fe (centro), estim√≥ el seleccionador de la albirroja, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

“Los primeros 20, 25 minutos de Paraguay fueron muy buenos. Pudimos haber hecho la diferencia ah√≠ (…) En la parte final (del primer tiempo) se vio lo peor nuestro y perdimos la posesi√≥n de la pelota y no presionamos como en el inicio”, indic√≥ Martino en rueda de prensa al t√©rmino del encuentro.

“En el segundo tiempo, el control del partido lo tuvimos nosotros con varias situaciones de gol. En verdad estoy conforme”, repar√≥ el t√©cnico.

Ecuador y Paraguay sellaron un empate sin goles en el debut de ambos en el Grupo B de la Copa América 2011, disputado en el estadio Estanislao López de Santa Fe ante unas 20.000 personas.

La albirroja jugará el próximos sábado ante Brasil, que por su parte selló empate con Venezuela en La Plata.

Para este encuentro, el estratega de los guaraníes adelantó que no hará cambios en el once inicialista, aunque se dijo a la espera de la recuperación del volante Edgar Barreto, sustituido a los 37 minutos por lesión.

Tendencias Ahora