En entrevista con La Radio el diputado Cristián Campos, se refirió a la polémica generada luego de la información respecto de una investigación llevada adelante por la Fiscalía de Talcahuano en contra del Alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera.

Luego de las declaraciones de un testigo protegido respecto de antecedentes que fueron puesto a disposición de la justicia, el parlamentario PPD desestimó la validez de estos, expresando que quien prestó esas declaraciones tuvo una serie de conflictos dentro de la Municipalidad de Hualpén, que lo llevaron a él, en su anterior cargo como Administrador Municipal a despedirlo.

Además señaló que el día de mañana acudirán a la Fiscalía Regional para pedir explicaciones sobre el caso acompañados de un equipo de abogados, con lo que esperan aclarar lo que a su parecer es una “persecución política” manifestando su total convencimiento del correcto actuar del edil.

Finalmente no desestimó que Marcelo Rivera pueda ser formalizado el el marco de esta investigación, salida a la luz pública tras una serie de desaveniencias entre El Fiscal de Talcahuano, Andrés Cruz, y el Fiscal Regional, Julio Contardo.

Escucha la entrevista completa aquí: