Notas
Carabineros busca a responsables de millonario asalto a familia de Puerto Montt
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros busca a 5 jóvenes que cometieron un robo con intimidación al interior de una casa en la población Antonio Varas de Puerto Montt.

En horas de la madrugada la central de comunicaciones de Carabineros fue alertada sobre el robo en un domicilio particular en población.

Una vez en el lugar, los funcionarios se entrevistaron con el due√Īo de casa, quien se√Īal√≥ que mientras dorm√≠a junto a sus dos hijos de 10 meses, en forma sorpresiva sinti√≥ que alguien forzaba la puerta principal del inmueble.

Se trató de 5 jóvenes que ingresaron violentamente al domicilio, diciéndole que no se moviera si no quería ser lastimado, quienes robaron un notebook, prendas de vestir, joyas y dinero en efectivo, todo avaluado en 1 millón y medio de pesos, para luego huir del lugar.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la SIP de Carabineros para periciar el sitio del suceso, adem√°s de encargar a las dem√°s unidades policiales la b√ļsqueda de estos 5 antisociales que perpetraron este robo con intimidaci√≥n.

Tendencias Ahora