Sin querer reconocer el favoritismo que pesa sobre la “Verdeamarela”, el técnico de Brasil, Mano Menezes, dijo que todas las selecciones han evolucionado bastante y que no habrá rivales fáciles en esta Copa América.

El entrenador Mano Menezes reconoció que la lucha por clasificar a los cuartos de final del torneo continental será reñida y destacó las virtudes de Venezuela, Ecuador y Paraguay, los rivales de Brasil en el Grupo B del torneo continental.

La selección de Venezuela, será el primer rival que deberá enfrentar Brasil en su grupo, cotejo programado para las 15 horas de este domingo en La Plata y Menezes no se confía de la “Vinotinto”: “Es sabido que esa selección ha evolucionado a lo largo de los años. Han invertido más en fútbol, lo que se traduce en jugadores de mayor nivel. Venezuela se las arregló para derrotarnos en un amistoso y seguro ofrecerá resistencia ahora”, advirtió.

Menezes también analizó a Paraguay, equipo que deberá enfrentar el sábado 09 de Julio en Córdoba: “Un oponente con una larga tradición de excelentes campañas en las clasificatorias y Copas del Mundo. Los partidos contra Paraguay han sido complicados y esta vez no creo que sea diferente”, dijo.

El estratega de la selección brasileña aseguró que Ecuador, rival con el cual cierra el Grupo B el  miércoles 13 de Julio a las 20:45 horas en Córdoba, es un hueso duro de roer: “Será un rival difícil de vencer. De los tres oponentes, es la selección que varía más su juego. Tiene partidos buenos y otros no tanto, pero debe ser respetado como un equipo que se encuentra naturalmente en el camino de nuestra meta, que son los cuartos de final”, concluyó según destaca el sitio oficial de la ANFP.