El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Reinaldo Rueda, ya tendría definida la oncena titular que enfrentará a Paraguay este domingo en el Estadio Brigadier López de Santa Fe, en duelo válido por el Grupo B de la Copa América, fijado a partir de las 17.30 horas de Chile.

El técnico presenta como novedad principal en mediocampo, a Segundo Castillo, quien  acompañará a Cristian Noboa en la contención, en reemplazo de quien podría haber sido titular, Edison Méndez.

La base restante se mantiene de la misma manera, según ha venido trabajando en los últimos días y además el mismo que afrontó el último partido amistoso frente a México en Quito, en la previa de esta competencia continental.

La casi segura alineación sería con Marcelo Elizaga; Néicer Reasco, Norberto Araujo, Fricson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Cristian Noboa, Antonio Valencia, Michael Arroyo; Christian Benítez y Felipe Caicedo.

El volante que ingresaría desde el arranque en el “Tri”, Segundo Castillo, comentó que la Copa América es un “torneo corto, donde no hay mucho margen de error”, agregando que “Paraguay será un gran escollo pasar la primera fase, pero creo que Ecuador lo puede hacer”, sostuvo el jugador del Pachuca de México, según señala el sitio oficial de la ANFP.